SANCA VACACIONAL
— SENSO Mx.
Durante 2016 la actividad económica generada por la comunidad de anfitriones y huéspedes de plataformas digitales de hospedaje en la capital del país fue de 1,574 millones de pesos (mdp). El ingreso en 2016, de un anfitrión típico por compartir su espacio 25 noches, en promedio fue de $47,000 pesos.
SANCA Vacacional nace como un sitio para reservar departamentos de lujo en diferentes puntos turísticos, con el propósito de simplificar la búsqueda y ofrecer mayores beneficios a los huéspedes.
Karpe desarrolló la estrategia de comercial y de competencia para Sanca Vacacional. Colaborando con SENSO Mx. para crear el sitio web de esta nueva marca.
Karpe definió la estrategia central de Sanca Vacacional como una plataforma sencilla que conecta a los usuarios con increíbles departamentos de lujo vacacionales.
Como parte de la experiencia, se brinda un acompañamiento personalizado y se exponen recomendaciones premium.
Para expresar el carácter de lujo y exclusivo de estos espacios, SENSO Mx. diseñó un sitio que se visualiza de manera elegante y sencilla, y que denota la exclusividad que las personas obtienen para finalmente tener unas increíbles y exclusivas vacaciones.