SOMOS ON BROKERS
— SENSO Mx.
En México el 86.44% de las personas quiere comprar un inmueble y un 13.56% prefiere rentar. Ante estas estadísticas se crea una oportunidad única, ya que para comprar sólo requieres el 20% del costo del inmueble y destinar el 30% de tus ingresos al pago de un crédito hipotecario.
On Brokers nace como un punto intermedio entre un vendedor y un comprador de un inmueble, siendo de esta manera el punto central de contacto y facilitador de medios requeridos para realizar las operaciones necesarias como lo son los créditos. SENSO Mx se encargó de dar vida al proyecto visual para On Brokers desarrollando la identidad visual de esta nueva marca centrada en los inmuebles y las facilidades que tiene para la compra-venta de los mismos. Se creó también el sitio web tomando en cuenta las necesidades de On Brokers y de los usuarios al buscar un crédito hipotecario o un crédito para PYME, siendo el primer enfoque que busca la marca tomar para sus clientes.
SENSO Mx. definió la estructura central de On Brokers como un intermediario integral que conecta a los vendedores con compradores y facilita el flujo con créditos para comprar, rentar, construir, etc. Para expresar el carácter profesional, personalizado y exclusivo, SENSO Mx diseñó una identidad que se construye de manera elegante y simplificada, y que denota la conexión de las personas que a través de On Brokers logran sus objetivos para lograr una compra-venta exitosa.
SENSO Mx. consideró la estructura central del sitio web con base en la experiencia del usuario, simplificando la información para ser adaptado al tiempo que dedican las personas en búsqueda de información. Visualmente se dió la imagen clara y elegante que denota la marca, llevando la exclusividad y personalización que On Brokers provee a sus clientes.
Como parte de la experiencia, se brinda un acompañamiento personalizado y centrado en el usuario, desde el avalúo hasta el préstamo hipotecario requerido, así como información sintetizada y relevante para ambas partes involucradas desde el momento de comenzar el proceso.