Los certificados SSL se utilizan para proteger las transacciones con tarjeta de crédito, la transferencia de datos y los inicios de sesión. Se está convirtiendo en la norma cuando se asegura la navegación en los sitios de redes sociales.
Así cada vez que tengas una idea de sitio web en donde tus clientes tengan que acceder con una cuenta o tengan que incluir sus datos bancarios, asegurate que tu sitio tenga su certificado SSL para protegerlos y a ti mismo. Es por eso que nosotros es lo primero en lo que pensamos cuando nos toca crear una plataforma.
Lo que necesitarás
- Certificado de servidor
Este es el certificado que recibió del Certification Authority para su dominio. Este certificado llega por correo electrónico.
- Certificados intermedios
Estos archivos permiten que los dispositivos que se conectan a su servidor identifiquen la emisión del Certification Authorithy.
- Clave privada
Este archivo debe estar en el servidor que usas. En ciertas plataformas, como Microsoft IIS, la clave privada no es visible inmediatamente.
1. Entra a WHM
Inicie sesión en WHM, normalmente se puede acceder a ella yendo a https://domain.com:2087.
2. Haz clic en SSL/TLS
Ahora que estás en tu página de inicio, ingresa a la opción de SSL/TLS
3. Haz clic en Instalar un Certificado SSL en un Dominio
4. Escribe el dominio que quieras proteger con tu Certificado SSL y sube tus certificados
Para finalizar
¡Felicidades! ¡Has instalado con éxito tu certificado SSL! Ahora tienes un sitio seguro para que clientes puedan usarlo sin ningún peligro a que se roben sus datos personales; si tienes alguna pregunta no dudes en buscarnos.
Te recomendamos leer “Nuestras campañass favoritas del 2019”