¿Ya tienes una página web? Considera usar plugins de WordPress para que aparezca en los motores de búsqueda (Google, Bing, etc.) y no solo que aparezca, sino que sea una de las primeras opciones para que tus clientes potenciales te encuentren mucho más rápido.
Para lograrlo hay una serie de lineamientos que tus páginas deben seguir, estos lineamientos son muchos y muy probablemente no te los puedas aprender es por eso que se crearon varios plugins de WordPress con los que te van a guiar a que consigas los lineamientos para que tu página aparezca en los motores de búsqueda.
Y hoy te hablaremos de los mejores plugins para este tipo de cuestiones.
Una de los plugins más utilizados es Yoast SEO, ya que una de las mejores partes de usarlo es su capacidad de crear y administrar mapas de sitio XML. Esto es mucho más fácil que tener que codificar su mapa del sitio por su cuenta, especialmente si no tiene mucha experiencia técnica.
Te ayuda a identificar y evitar contenido duplicado, por lo que no tendrás que preocuparte por ser penalizado por Google, además ofrece plantillas para títulos y metadescripciones, lo que hará que sus páginas sean más atractivas en SERPs.
Este plugin te enseña visualmente a cómo optimizar cada publicación para los motores de búsqueda. Todo lo que necesitas hacer es pasar el cursor sobre las barras en la columna SEO para revelar notas sobre cómo mejorar específicamente ciertas páginas.
Este plugin es perfecto si no eres experto en SEO ya que está diseñado específicamente para personas sin experiencia.
SEO Squirrly tiene un asistente de SEO en vivo y eso es lo que lo hace tan especial ya que el asistente no solo proporciona nuevas funcionalidades, sino que también lleva esto al siguiente nivel. Echa un vistazo a su función de asistente de SEO en vivo.
Asistente de estrategia (el motor que alimenta toda la sección de Focus Pages). Squirrly SEO no solo proporciona nuevas funcionalidades, sino que también brinda a los usuarios un marco paso a paso para clasificar sus negocios a través de Focus Pages.
Si no tienes cuidado, Google te puede penalizar si tu página tiene enlaces rotos, por lo que siempre tienes que estar cuidando esa parte. Por eso, Broken Link Checker es un excelente plugin para evitar ser penalizado por Google.
El plugin identificará cualquier enlace roto en su sitio y le facilitará su edición o descartar el problema con solo un par de clics.
Hará que la forma en que aparecen sus páginas se vean mejor en los resultados de los motores de búsqueda con fragmentos enriquecidos, que son un resumen breve y más interactivo de su página. Contienen cosas como precios, fotos, clasificaciones de estrellas o reseñas.
Es un plugin de WordPress en donde puedes administrar todo lo que tiene que ver con SEO. Puede llegar a ser muy efectivo gracias a que tiene integrado Google Search Console, por lo que podrás ver toda la información importante directamente desde tu panel de control administrativo en WordPress.
Además que te sugerirías palabras clave e identifica los errores que ve Google en tu página.
Este es uno de los plugins de WordPress el cuál está hecho para que funcione a la par con el plugin SEMrush y este analiza el contenido de tu página además de analizar la escritura, viendo si es amigable o no mucho. Y consejos para mejorar tu contenido con fines de SEO.
Este plugin tiene “Todo en uno” para tus necesidades de SEO. Es muy popular por su panel de control muy fácil e intuitivo para manejar.
Si tienes un blog básico o un startup, es probable que la versión gratuita sea perfecto para ti. Ya que es ideal para principiantes.
Para finalizar
Cuando estás empezando a hacer que tu marca esté presente en el mundo digital una de las primeras cosas en la que tienes que pensar es en el SEO, y tenerlo siempre en cuenta cuando creas tus páginas.
Aquí te ayudamos a crear contenido de valor siguiendo los lineamientos SEO, para que tus clientes potenciales te encuentren en el momento en que más te necesiten. Solo es cuestión de que nos envíes un mensaje y así te ayudaremos con tu página y nos aseguraremos que cumpla con los lineamientos SEO.